13 de agosto de 2020, 11:05:03
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le depara este primer domingo de mes?

Por MDO

Si quiere saber cómo va a terminar el primer fin de semana de marzo, consulte su signo aquí.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu pareja te pide a gritos que seas más romántico, pero aún así te sigue costando, hoy harás un esfuerzo. Buscarás la manera de descansar después de una semana de mucha actividad, es un buen día para tener una sesión de spa o masaje. Si estás pensando en cambiar de trabajo, espera unos días para comunicárselo a tu jefe. Hoy puedes darle vueltas a cómo lo harás. Gozarás de un tono físico envidiable.

ACUARIO 20/01-18/02

Tras unos días algo agitados y problemáticos, las relaciones con tu pareja empiezan a marchar por buen camino, enhorabuena. Si estás soltero, se vislumbran conquistas amorosas, estás de suerte en ese sentido. Momento difícil en el terreno laboral, un cambio en la dirección de la empresa te ha traído dudas e inseguridad, pronto te adaptarás al nuevo jefe. Te sientes fuerte y vital, tu estado de salud es inmejorable.

PISCIS 19/02-20/03

Has superado esa ruptura tan dolorosa y estás preparado para iniciar una relación. No tengas miedo a las responsabilidades laborales, llevas todo el fin de semana dándole vueltas a lo que te espera mañana en la oficina y sin duda podrás con todas ellas. Te ronda un malestar que podría ser el virus de la gripe. Si no estás vacunado, te dejará unos días fuera de juego. Apunta: mucha cama, agua y reposo.

ARIES 21/03-20/04

Día para celebrar en familia, si llevas poco tiempo con tu pareja pero estás seguro de lo vuestro podría ser el momento de una presentación formal. Intenta concentrarte y hacer cuentas, deberás intentar reducir aquellos gastos que realmente no necesitas para tu día a día. Si trabajas hoy, será más duro de lo que esperabas, tómatelo con calma ya que parecerá que no pasan las horas. Por la noche estarás sobreexcitado y le costará dormir.

TAURO 21/4-20/05

Si no tienes pareja, hoy volverás a tener noticias de esa persona que tanto te gusta. Si en cambio estás comprometido, será un día de mucho contacto entre vosotros: largas conversaciones y muchos mimos. En el terreno económico, jornada tranquila, no gastarás más de la cuenta en ningún momento. Por fin se han terminado esos dolores de cabeza que tanto te incomodaban. Tu salud vuelve a resplandecer.

GÉMINIS 21/05-20/06

Buen momento para el amor, tienes ganas de demostrar a esa persona lo mucho que la quieres. El descanso no será tu prioridad durante el día de hoy ya que querrás hacer miles de planes, derrocharás energía y vitalidad. Desconectarás del trabajo y no le darás vueltas a esos nuevos proyectos que te rondan, ya habrá tiempo para complicarse durante la semana. Alguien te recomendará una película o libro que te encantará.

CÁNCER 21/06-20/07

Invertirás tu día de descanso en relajarte y hacerte un tratamiento de belleza, eso hará que mejore tu autoestima. Si no tienes pareja, empieza a cansarte tu estado de soltería, podrías tirar de agenda para buscar una cita. Buen día también para hacer limpieza de hogar y poner en venta aquello que no utilizas y que además ocupa mucho sitio. Aunque sea tu día de descanso, dedicarás parte de la tarde a avanzar algún asunto profesional.

LEO 21/07-21/08

Será una jornada intensa y de mucha actividad tanto si tienes pareja como si estás soltero, no te faltarán momentos de pasión. Te vendría bien quedarte en casa sin hacer nada, pero como alma inquieta que eres, no querrás perderte ningún evento. Procura no derrochar mucho si quieres llegar a fin de mes con solvencia económica, tendrás que hacer malabares. Si haces deporte, ojo con las fracturas, los astros te aconsejan que seas precavido.

VIRGO 22/08-22/09

En el amor, podrías sentirte muy triste por una discusión con tu pareja a primera hora del día, se te quitarán incluso las ganas de hacer planes. Si no tienes pareja, hoy seguirás igual, no es momento de pensar en noviazgos. Alguien de tu entorno te pedirá consejo ya que tu experiencia transmite mucha seguridad. En el trabajo, te tocará hacer algunas tareas y eso puede enfadarte un poco, pero no podrás negarte si quieres ese ascenso. Excelente salud.

LIBRA 23/09-22/10

Habrá un avance importante en el compromiso dentro de tu relación sentimental, se avecinan nuevos proyectos a corto plazo. Si no tienes pareja, alguien contactará contigo por mensaje o chat a través de un error, pero esa persona empezará a formar parte de tu vida. En el trabajo sigues a la espera de noticias sobre una solicitud que hiciste, llegarán esta semana y serán positivas. Procura corregir las malas posturas para evitar dolores lumbares.

ESCORPIO 23/10-22/11

Buen día para poner fin a una etapa de discusiones. Si buscas pareja, hoy tendrás un plan ideal para ligar, no desaproveches ninguna oportunidad. Te vendrán a la mente buenas ideas laborales, procura tener a mano una libreta para anotar todo aquello que te vendrá bien a lo largo de la semana. En temas de dinero evitarás gastos extras. En el terreno de salud, tendrás que dedicar un poco más de atención a tu colesterol.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si tienes pareja, recibiréis un regalo conjunto que os colmará de ilusión a los dos. Si no tienes compromiso de ningún tipo, tendrás una cita un tanto decepcionante. No volverás a saber nada de esa persona con la que no ha habido ninguna conexión. Aunque sea tu día libre, tendrás la mente centrada en la oficina. Si te ha tocado trabajar, estarás algo torpe, procura no hacer cosas de las que luego podrías arrepentirte. Sentirás un poco de ansiedad por un asunto profesional.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es