26 de agosto de 2019, 2:36:32
Sucesos


Detenidos por agredir con cristales a la seguridad de una discoteca

Por MDO/E.P.

Tres personas han sido detenidas por agredir con cristales al personal de seguridad de una discoteca de la calle Atocha el pasado sábado.


La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas acusadas de agredir y herir con una botella rota de cristal a personal de seguridad dentro de una conocida discoteca de la calle Atocha de Madrid, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado en el interior del establecimiento. Por causas que se desconocen, comenzó una pelea entre 10 y 15 personas. Entonces, el personal de seguridad de la discoteca intentó parar a los provocadores de la reyerta, que estaban tirando vasos de cristal.

Pero cuando intentaron separarles, recibieron golpes de los violentos, incluso uno lesionó a uno de los empleados clavándole una botella de cristal partida. Finalmente, consiguieron sacarles del local y avisar a la Policía Municipal, que detuvo a tres personas, entre ellas al que hirió la vigilante, que puso una gran resistencia al arresto, pataleando e intentado agredir a los agentes.

Varios trabajadores fueron atendidos posteriormente por sanitarios del Samur-Protección Civil, que les dieron de alta en el mismo lugar. Luego fueron a comisaría a interponer una denuncia por estos hechos, han indicado las mismas fuentes.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es