25 de octubre de 2021, 6:34:18
Distritos


Herido tras incendiarse su casa en Tetuán

Por MDO/E.P.

Un hombre ha sido ingresado en La Paz con diagnóstico reservado tras incendiarse su casa en el número 12 de la calle Oñate.


Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han apagado este jueves un incendio de vivienda en el número 12 de la calle Oñate, en Tetúan, donde un hombre ha resultado herido con carácter reservado por quemaduras en las manos e intoxicado por inhalación de humo.

El fuego se ha iniciado sobre las 15:15 horas en una habitación de la casa ubicada en el segundo piso y donde se encontraba este hombre solo. Inmediatamente el humo se ha extinguido por toda la casa pero el varón ha conseguido salir del rellano, donde le han rescatado los Bomberos. Presentaba quemaduras de segundo grado en las manos e intoxicación por inhalación de humo, por lo que ha sido trasladado por el Samur hasta el Hospital Universitario de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Por otro lado, el humo se ha extendido por el hueco de la escalera y la vecina del primer piso también ha tenido que ser atendida por inhalación de humo y ha recibido el alta en el lugar. También los bomberos han rescatado con la escalera a una tercera persona, un hombre que se encontraba en el tercer piso y que ha resultado ileso.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es