2 de agosto de 2021, 21:35:27
Cultura y ocio


El Street Art de vanguardia llega al Hotel Emperador de la mano de Misterpiro

Por MDO

Coincidiendo con la Semana Internacional del Arte en Madrid, el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador acogerá del 19 de febrero al 5 de marzo una exposición de Misterpiro, uno de los artistas jóvenes más influyentes de España según la revista Forbes.


El placentino/extremeño, que comenzó pintando grafitis en los muros de Plasencia y con sólo 23 años ya ha recorrido gran parte del mundo con su arte, llenará de Street Art de vanguardia este emblemático espacio.

El impresionante Lobby Art Gallery del Hotel Emperador, una galería de lujo visible desde la céntrica calle Gran Vía, se verá transformado por completo a través de las obras de este artista multidisciplinar que fusiona el arte urbano con la acuarela y otras técnicas que va descubriendo en sus numerosos viajes.

El Lobby Art Gallery del Hotel Emperador, inaugurado el pasado mes de septiembre en colaboración con la empresa Vizualy, es un espacio permanente de exposiciones de arte que acoge diferentes disciplinas artísticas. Algunos de los artistas que ya han expuesto en el espacio son la donostiarra Josune García, Daniel Esteban y Sandra Val, además en los próximos meses se inaugurarán muestras como la de Sol Felpeto en el mes de marzo. Así, el actual lobby del hotel, inspirado tanto en el ambiente de un elegante salón de té inglés como en un clásico bar de estilo británico, suma esta dosis de arte y cultura convirtiéndolo en un perfecto lugar de encuentro de la capital.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es