15 de diciembre de 2019, 8:19:30
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le deparan los astros este martes?

Por MDO


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Te esperan nuevas experiencias, tal vez te cruces con alguien que llegará a ser muy importante en tu vida. Presta atención hoy a los horarios y a los medios de transporte si no quieres llegar tarde a todos los sitios. En el trabajo, te preocupas demasiado de la opinión que los demás puedan tener de ti. Intenta que eso no te bloquee a la hora de tomar una decisión, confía en tus virtudes. Los remedios naturales te ayudarán a frenar la caída del cabello.

ACUARIO 20/01-18/02

La estabilidad emocional de la que disfrutas seguirá igual durante el día de hoy, no permitas que nada ni nadie se meta en lo vuestro. En el trabajo, por fin el esfuerzo que has hecho durante todo este tiempo obtendrá su recompensa. Quizá te topes de frente con un pequeño problema, no tengas miedo y pide ayuda. Tendrás mucha energía durante toda la jornada y tal vez por eso te sientas algo intranquilo. Abrígate y sal a correr a última hora, te vendrá bien para desconectar.

PISCIS 19/02-20/03

Tienes la agenda que echa humo: quedadas con amigos, reuniones y planes ‘afterwork’ que ocuparán todo tu tiempo. ¿Qué tal si hoy te quedas descansando en casa? Te vendrá bien después de un fin de semana muy ajetreado. En cuanto a las relaciones sentimentales, todo mejorará si das prioridad a lo realmente importante, procura expresar tus sentimientos y poner nombre a tus emociones. Podría invadirte cierta sensación de ansiedad difícil de controlar debido a algunos contratiempos laborales.

ARIES 21/03-20/04

Hoy tenderás a la inestabilidad sentimental, estás alterado y lo peor es que no sabes por qué. No le des más vueltas, estás pasando por un bache emocional pero a final de semana estarás más tranquilo. Deberías centrarte en tu trabajo, tu cabeza está llena de pájaros y eso podría repercutirte de manera negativa ya que la empresa está en un momento de cambios. En la salud, debes cuidar tu sistema óseo, deberías consumir alimentos ricos en calcio.

TAURO 21/4-20/05

Por fin has encontrado a esa persona que es la horma de tu zapato y podrás disfrutar de todos los retos que os habéis propuestos. Si sigues soltero, amigo Tauro, alguien está intentando contarte todo lo que siente por ti y no se lo estás poniendo fácil. Si le brindas una oportunidad no te arrepentirás. En el trabajo, hoy recibirás el reconocimiento a tu labor. Cuidado con los deportes de riesgo, riesgo de accidente, no será grave pero te podría dejar secuelas.

GÉMINIS 21/05-20/06

Puede que los planes que habías hecho para el día se trunquen debido a algunos asuntos que tendrás que solucionar. No te hará mucha gracia, pero no te quedará más remedio. En el amor, las cosas marchan bien; si tienes pareja, seguís con ese buen rollo que predomina en la relación desde que empezó el año. Si no la tienes, estás a punto de iniciar un romance que irá sobre ruedas. Géminis, en el terreno de la salud podrías tener algún problema serio si no acudes a tu médico. Recuerda que la prevención es fundamental.

CÁNCER 21/06-20/07

Durante el día de hoy tu comunicación con los demás estará llena de malentendidos. Procura definir bien lo que quieres decir o las personas de tu alrededor recibirán el mensaje con interferencias. Podrías estar planteándote una mudanza, es buen momento para dar el paso definitivo. En lo laboral, podrían ofrecerte trabajos de poca inversión de tiempo que te reportarán beneficios extras. En la salud, cuidado con los dolores de rodilla.

LEO 21/07-21/08

Hoy pensarás más en ti y no estarás dispuesto a dejarte avasallar por nadie. Quizá termines el día discutiendo con alguien, ya sea de tu entorno o un desconocido, y aunque te agobian los conflictos, no permitirás que eso te afecte más de la cuenta. Cuidado con los gastos adicionales, procura no despilfarrar porque pronto necesitarás tirar de ahorros. Buen estado de salud en general, han desaparecido las dolencias del pasado.

VIRGO 22/08-22/09

Los astros te recomiendan que disfrutes de tu presente: no retomes capítulos que ya cerraste ni te aventures en relaciones novedosas. En el trabajo, te vendrá bien escuchar las opiniones de los demás y sacar el lado positivo de las cosas. Mal momento para tu economía, al bache que atraviesas se sumará una multa o un problema monetario. Esa negatividad que te rodea hará que se presenten algunos problemas de salud. Intenta mantener la calma.

LIBRA 23/09-22/10

Mal comienzo del día en casi todos los aspectos. Aguanta porque será algo pasajero, al inicio de la tarde te encontrarás en sintonía con el resto de la humanidad y el mal trago habrá pasado. No arriesgues en asuntos económicos si no lo tienes muy claro, hoy no es buen día para invertir. En el trabajo, amontonarás un buen número de tareas para el resto de semana, hazte a la idea que tendrás que llevarte trabajo a casa. Te encuentras cansado, te vendría bien empezar a hacer deporte.

ESCORPIO 23/10-22/11

Experimentarás una gran paz dentro de tu hogar; los cambios que habéis hecho colaboran a mejorar la armonía. En el trabajo encontrarás nuevas formulas que te ayudarán a conseguir los objetivos que te has puesto, por fin te sentirás aliviado y tranquilo. Se vislumbra una inversión excepcional en el horizonte. Mantén la calma y sigue ahorrando como hasta ahora. Te podrían doler las piernas al final del día, solo serán agujetas.

SAGITARIO 23/11-20/12

En temas de amor, tendrás pensamientos contradictorios con respecto a tu relación sentimental, despeja las dudas si no quieres sentirte mal y tener remordimientos. Buen día para juegos de azar, prueba sin derrochar. En el trabajo seguirá la armonía, tu jefe confía en ti y te propondrá otro proyecto de gran responsabilidad. Pon los cinco sentidos en los desplazamientos que hagas en el día de hoy. No tendrás problemas, pero te conviene estar alerta de todo lo que ocurre.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es