28 de octubre de 2020, 13:30:59
Transportes


El Cercanías vuelve a fallar: la C3, C8 y C10, con retrasos

Por MDO/E.P.

Desde las cinco y media de la tarde, las líneas C3, C8 y C10 funcionan correctamente tras haber tenido retrasos durante todo el día por una incidencia en Villalba.


Los trenes de las líneas C-10, C-3 y C-8 de Cercanías están circulando con ya con normalidad tras los retrasos que han sufrido a lo largo de todo el día debido a una avería en la electrificación en Villalba a primera hora de la mañana.

Un portavoz de Adif ha explicado que la incidencia se ha producido a las 7:58 horas de esta mañana, cuando se ha detectado una falta de tensión en la catenaria que ha dejado sin energía a dos trenes a la entrada de las estaciones de Villalba y de Galapagar-La Navata.

Por su parte, desde Renfe han señalado que esta avería, que ha generado que las vías quedaran ocupadas con trenes parados, ha provocado que la línea C-10 empiece y termine su recorrido en Pinar de las Rozas, en lugar de en Villalba.

Asimismo, este problema ha provocado que en la línea C-3 los trenes circulasen con un retraso de entre 15 y 20 minutos, aunque no se ha llegado a suspender el servicio. En este sentido, la línea C-8 terminaba su trayecto en dirección El Escorial en la estación de Las Matas.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es