11 de diciembre de 2019, 1:14:21
Sucesos


Ocho heridos en un choque entre un autobús y un coche en Cuzco

Por MDO/E.P.

Ocho personas han resultado heridas leves tras un accidente registrado a última hora de la mañana de este viernes en la plaza de Cuzco entre un autobús de la EMT y un vehículo.


Un total de ocho personas han resultado heridas de carácter leve o muy leve en un accidente de tráfico en la plaza de Cuzco en el que han estado implicados un turismo y un autobús de la EMT, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas a la altura del número 168 del Paseo de la Castellana, en las inmediaciones de la plaza de Cuzco, cuando un coche ha girado y un bus de la EMT que circulaba por el carril bus ha colisionado con el turismo.

A causa del impacto, han sido atendidas ocho personas por los servicios de emergencias, seis de ellas por el Samur-Protección Civil y dos por el SUMMA, todos ellos leves.

Los dos heridos atendidos por el SUMMA han sido trasladados al Hospital de la Paz mientras que uno de los atendidos por el Samur ha sido derivado al Ramón y Cajal.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es