13 de diciembre de 2019, 21:53:45
Municipios

PARLA


"Maricón fascista": homofobia a un asesor del PP

Por MDO

Arcópoli ha denunciado públicamente los insultos homófobos que ha recibido un asesor del PP en Parla. La víctima ha denunciado ante la Policía Nacional los "constantes" hechos, que pasan por llamadas amenazantes.


Un asesor del PP de Parla ha denunciado ante la Policía Nacional ser víctima de insultos y amenazas homófobas. Daniel Regidor, de 28 años, ha sido el blanco de descalificativos en las redes sociales, pero, según ha informado este jueves la organización Arcópoli, el miércoles de la semana pasada "el acoso subió un grado más y recibió una llamada de más de diez minutos de duración donde se le insultaba con palabras como 'desviado', 'maricón', 'no hay nada peor que un maricón fascista' y expresiones obscenas sobre su relación con otros miembros del PP.".
Según la entidad, la llamada no quedó ahí: "el llamante le amenazó varias veces con la expresión 'te tenemos controlado', 'el PP no te va a poder proteger' y con risas de fondo mientras profería las amenazas".
Daniel se puso en contacto con el Observatorio Madrileño y denunció ante la Brigada de Delitos de Odio de la Policía Nacional acompañado por Arcópoli. Con esta agresión, el Observatorio ha contabilizado 22 en lo que llevamos de año, después de un 2017 de ascenso en este tipo de episodios.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es