1 de junio de 2020, 14:35:41
Sucesos


La previsión para las próximas horas

Por MDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene el aviso naranja por nevadas hasta la medianoche de este lunes en gran parte de la región. Este martes, las temperaturas serán algo más frías si cabe y se prevé que haya heladas.


Consulta los avisos de última hora de la Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene el aviso naranja hasta la medianoche de este lunes por riesgo elevado de nevadas en toda la Comunidad de Madrid, salvo en la comarca de la Sierra. Además, no se descartan algunas precipitaciones débiles en la madrugada de este martes, en general de nieve.

Mañana, la ola de frío dejará cielos nubosos o cubiertos tendiendo a abrir claros por la noche, salvo en la Sierra. Las temperaturas mínimas seguirán en descenso, alcanzándose al final del día.

Habrá además heladas generalizadas, localmente fuertes en puntos altos de la Sierra, donde también se registrará viento de componente norte con algunas rachas muy intensas.

El termómetro oscilará entre 6 y -1 grados en Madrid capital; 6 y -5 en Alcalá de Henares; 6 y -3 en Getafe; 3 y -4 en Collado Villalba; 6 y -2 en Navalcarnero, y 7 y -2 en Aranjuez.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es