17 de julio de 2019, 2:58:54
Cultura y ocio


Ni ritmo ni comedia: Reyes y Sevilla hacen bueno a Dani Rovira

Por Diariocrítico

Un Ernesto Sevilla nervioso y sin ritmo empuja a Joaquín Reyes hacia el abismo. Los presentadores de este año hacen bueno a Dani Rovira, conductor de la gala de los 'Oscars' patrios durante las últimas tres ediciones.


Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes no convencieron ni a los suyos. Las redes sociales se llenaron de comentarios decepcionados con su labor de presentadores de la 32º edición de los Premios Goya.

La gala marcadamente feminista -con Isabel Coixet llevándose los Goya a la Mejor Dirección y Mejor Película por la 'Librería' y Pepa Charro poniendo los puntos sobre las íes a la industria del cine- fue conducida por los 'chanantes' sin pizca de gracia. Comenzando con el arranque de Sevilla: "Hoy es mi noche. ¿Sabéis por qué? Porque todas las actrices que están esta noche aquí se quieren llevar un cabezón a su casa".

La gala fue duramente comentada en las redes porque no lograba levantar el vuelo y la pareja de cómicos se tuvo que llevar a casa hasta un 'zasca' de Leticia Dolera.

La actriz y presentadora, vinculada a la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales que han promovido la campaña #MasMujeres, el 'mee too' español, fue abordada por Reyes para explicarle a modo de broma el significado de la palabra 'mansplaining'. A la hora de tomar la palabra, Dolera le respondió: "Os ha quedado un campo de nabos feminista precioso". Una buena descripción de la escasa presencia de mujeres en los Premios Goya más feministas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es