6 de diciembre de 2019, 9:58:26
Distritos


Detenido por asestar tres puñaladas a un hombre en Villaverde

Por MDO/E.P.

Un hombre ha sido detenido tras acuchillar hasta en tres ocasiones a otro en una plaza de Villaverde. La víctima presenta pronóstico grave y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre.


Un hombre de unos 30 años ha sido detenido este domingo en Villaverde tras haber apuñalado tres veces a otro en una plazoleta del distrito, situada en la calle Juan José Martínez Seco.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el incidente se ha producido a las 13.55 horas. En uno de los bancos del recinto se encontraba un hombre malherido que sangraba de manera abundante.

Al llegar al lugar SAMUR-Protección Civil comprueban que presentaba tres heridas de arma blanca en el hemitórax derecho que afectan al pulmón, dos de ellas por debajo de la axila y la tercera debajo del pecho.

Desde el lugar, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con Policía Nacional de manera coordinada, aunque serán estos últimos los que lleven la investigación de lo sucedido.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que el autor es un hombre español de 30 años que ha sido detenido en la calle Elche, tras una persecución a pie por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana gracias a las indicaciones de un testigo que le describió. Ha sido trasladado a la comisaría de Usera Villaverde.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es