22 de mayo de 2019, 9:31:20
Rozas de Madrid, Las


José de la Uz y María Luz Lastras, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

Este jueves, nueva edición de Com.Permiso, el espacio de debate político en Onda Madrid. Los micrófonos de la radio regional acogerán como invitados a José de la Uz, alcalde de Las Rozas, y a María Luz Lastras, alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias.


Com.Permiso regresa hoy como cada día a Madrid Directo, el espacio de Nieves Herrero en Onda Madrid.

El debate, moderado por el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, tendrá esta tarde como invitados a José de la Uz, alcalde de Las Rozas, y a María Luz Lastras, alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias.

Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, fue el invitado de este miércoles en Com.Permiso, donde defendió que el palacio de Congresos de la Castellana fuera sacado a concurso público.

Un día antes, Lorena Ruiz-Huerta y César Zafra, portavoces de Podemos y Ciudadanos respectivamente en la Asamblea de Madrid, estuvieron también ante los micrófonos tomando el pulso a la actualidad regional. Los presupuestos participativos protagonizaron el cara a cara del lunes entre la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Cusapié.

El programa puede seguirse en este este enlace.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es