19 de febrero de 2020, 13:55:45
Política


Rajoy quiere optar a la reelección

Por Diariocrítico

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado el debate sucesorio. "Mi idea es intentar repetir como candidato", ha confirmado entrevistado en Onda Cero. Además, avanzó que no tiene intención de llevar a cabo grandes cambios en su gobierno.


Solo unos días después de que el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se borrara de las quinielas que le apuntaban como posible sucesor de Mariano Rajoy de cara a la próxima cita con las urnas, el presidente del Gobierno ha confirmado que no pretende moverse de la silla.

Entrevistado por Carlos Alsina en Onda Cero, Rajoy ha confirmado que pretende volver a presentarse como candidato del PP para optar a la Moncloa. "Mi idea es intentar repetir como candidato", aseguró. "En la medida en que yo vaya viendo como se van produciendo los acontecimientos intentaré repetir de candidato", puntualizó para insistir en que el partido tendría que dar su visto bueno llegado el momento.

Por otro lado, Rajoy ha asegurado que no piensa remodelar su Gobierno ni hacer grandes cambios, en un momento en que proliferan las especulaciones sobre la posible marcha del ministro de Economía, Luis de Guindos, al Banco Central Europeo (BCE).

Más información en Diariocrítico.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es