3 de diciembre de 2021, 14:32:59
Horóscopo

HORÓSCOPO


La predicción para este sábado, 27 de enero

Por MDO

Consulte la predicción del horóscopo para el sábado 27 de enero.


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Materializarás ese viaje con el que llevas tiempo soñando y lo harás en la mejor compañía. Se avecina una semana dura en el amor, disfruta del fin de semana porque cuando pase tendrás que lidiar con un problema serio. Afrontarás cambios favorables en tu economía, pero no será a corto plazo. Sigue ahorrando y pronto notarás mejoría en el terreno financiero. Necesitas fortalecer los huesos, comer bien y hacer ejercicio te ayudará a mantenerte en forma.

ACUARIO 20/01-18/02

Procura ser más cariñoso y atento con tus seres queridos, especialmente con tu pareja, estos días has desatendido a los tuyos más de la cuenta. En el trabajo, todo sigue marchando a la perfección y conseguirás realizar muchos progresos. La semana ha sido larga y hoy deberías desconectar. Haz ejercicio, pasea, vete a la sierra y respira aire fresco: aprovecha el fin de semana para descansar y recargar energías y te sentirás muy equilibrado.

PISCIS 19/02-20/03

Hoy se producirá un encuentro interesante: habrá mucha química y pasión. Si tienes pareja, procura ser sincero para evitar problemas serios. Deberíais manejar tu dinero con mayor inteligencia y previsión: llegarán imprevistos que deberías solventar solo. Tu ritmo de vida se está volviendo mas agitado e intenso, por lo que corres el riesgo de sufrir de estrés. Los deportes de agua como la natación o el aquagym te vendrán bien.

ARIES 21/03-20/04

Desearás concederte tiempo fuera de tu relación, últimamente no haces planes solo o con amigos y lo necesitas. Díselo a tu pareja, seguro que entenderá. Si estás soltero, una conversación imprevista te dejará sorprendido. En el ámbito laboral, tendrás que ser más ordenado, ayer dejaste todo patas arriba y cuando llegues el lunes te costará empezar de nuevo. Ligero dolor abdominal, pide un chequeo rutinario.

TAURO 21/4-20/05

En los asuntos del corazón no lo tendrás fácil: la persona que te interesa parece inalcanzable y eso te frustra. Tendrás que buscar otras estrategias para conquistarlo. Buen día para los Tauro en pareja. Jornada excelente para probar con las loterías y juegos de azar, la suerte está de tu lado, pero no arriesgues más de lo que puedes. Tu salud es estable, pero podría empeorar si no cuidas mucho más tu alimentación.

GÉMINIS 21/05-20/06

El amor te dará hoy muchas satisfacciones. Tengas o no pareja estable, te sentirás romántico e inspirado. Un cita a ciegas podría resultar de lo más enriquecedora. Presta atención a los asuntos monetarios, una mal consejo o una información errónea podría meterte en gastos innecesarios. Procura cambiar algunos métodos antes de irte a la cama, como leer antes de acostarte, te ayudarán a conciliar el sueño y harán que te encuentres mejor.

CÁNCER 21/06-20/07

Día un poco agotador para Cáncer, el cansancio que estás sintiendo se debe a la carga de trabajo y a los problemas que vienes acarreando desde que ha empezado el año. Una persona de tu entorno te brindará un consejo que no debes rechazar, ya que te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y a cambiar la visión pesimista que tienes. Es probable que tengas que hacer algunos cambios en tu vida laboral dentro de poco tiempo.

LEO 21/07-21/08

Es posible que en el día de hoy necesites compañía, elige la persona a la que mostrarás tus sentimientos y cuéntale todo lo que está pasando por tu mente. Buena previsión en lo económico. Día idóneo para darte ese capricho que tienes en la cabeza desde hace meses. Aprovecha que es sábado para estar relajado, no le des demasiadas vueltas a las cosas y deja la ansiedad a un lado, no es el momento de buscar problemas sino de aparcarlos.

VIRGO 22/08-22/09

Ha llegado el momento de comenzar a hacer nuevos planes para el futuro. Alguien que vive en el extranjero te abrirá las puertas de su hogar para que le visites y compartáis parte de vuestro tiempo, puede ser la oportunidad para hacer un viaje tranquilo. Debes dejar las tensiones provocadas por los momentos estresantes del trabajo, dar un paseo, aclarar tu mente y volver a casa con la mente liberada te ayudará a liberar tensiones.

LIBRA 23/09-22/10

Tu pareja empieza a cansarse de tu comportamiento hostil y negativo, podría darte un últimatum. Debes dar un giro radical, estás a tiempo, pronto te sentirás mejor y con una visión más positiva de las cosas. Un libro, un disco o una buena película deberían ser tus compañeros en el día de hoy, te harán sentir muy bien. Los problemas personales y de salud pasarán a un segundo plano rápidamente.

ESCORPIO 23/10-22/11

No atraviesas por tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un amigo o familiar, y te llevarás la sorpresa de hay poca gente pendiente de ti. Debes de ser consciente que últimamente no has prestado atención a los demás y te has alejado de los pocos amigos que tienes. Deberás esforzarte para recuperarlos. Consumir un poco más de frutas y verduras en tu dieta podría hacerte perder esos kilos que te gustaría perder. Caminar más también te servirá de ayuda.

SAGITARIO 23/11-20/12

Pon en silencio tus dispositivos electrónicos y comparte una buena conversación con tu pareja, te sorprenderá lo mucho que te has perdido por no sentarte tranquilamente a compartir una charla con la persona que quieres. Buen día para disfrutar de un rato distendido con tus compañeros de trabajo, os vendrá bien veros fuera del ambiente de la oficina. En el terreno de la salud, consumir ajo y cebolla podría librarte de un resfriado, será muy bueno también agregar limón y miel a tu alimentación.

Lea las predicciones para toda la semana del 22 al 28 de enero

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es