17 de septiembre de 2019, 16:49:14
Educación en el siglo XXI

LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI


Casvi International American School celebra este sábado jornada de puertas abiertas

Por MDO

El colegio Casvi International American School de Tres Cantos abre sus puertas este sábado 20 de enero, a las 11.30 horas, para dar a conocer su proyecto educativo a todos los padres que estén interesados en matricular a sus hijos de cara al próximo curso 2018-2019. Hemos hablado con profesores y alumnos sobre el colegio para conocer con más detalle cómo es su día a día en las aulas.


En esta convocatoria, que comenzará a las 11:30 de la mañana, participará el director de Casvi International American School de Tres Cantos junto a varios profesores nativos del colegio. En el transcurso de las puertas abiertas, se realizará una charla informativa en el salón de actos, donde los asistentes podrán conocer el modelo educativo del colegio basado en el sistema americano. A continuación, se ofrecerá un aperitivo en el comedor del colegio, y simultáneamente, todos aquellos que deseen visitar las instalaciones podrán hacerlo acompañados de un profesor del colegio que les hará de guía.

Además, en el pabellón deportivo del colegio tendrá lugar 'Casvilandia', donde los más pequeños estarán vigilados por monitores y encontrarán diversión con juegos hinchables y diferentes actividades en nuestra ludoteca.

De estas jornadas de puertas abiertas y del colegio hablamos en esta entrevista:

Casvi International American School nace con el compromiso de dar continuidad al Colegio Internacional Pinosierra, fundado en 1953, a la vez que busca transformar y mejorar su proyecto educativo adaptándolo a los tiempos que les va a tocar vivir a nuestros educandos dentro de un contexto internacional y tecnológico cada vez más exigente.

Los sábados 10 de febrero y 10 de marzo serán otras de las fechas en las que el colegio abrirá sus puertas a las familias.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es