16 de octubre de 2019, 11:49:51
Sucesos


Arrestado por pegar a su pareja en la casa de su suegra

Por MDO/E.P.

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un hombre de 25 años tras agredir presuntamente a su pareja en el domicilio de su suegra, en Usera.


La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 25 años en su domicilio de Usera por agredir a su pareja, y tras ser avisada por la madre de la víctima, han informado fuentes de este cuerpo.

Los agentes recibieron una llamada de la madre, de 59 años, alertando de que en la habitación en la que se encontraban su hija y el agresor se oían golpes y fuertes gritos.

Así, una patrulla se desplazó al domicilio donde encontraron al agresor y la agredida, de 35 años, con lesiones. Samur también se acercó al domicilio y asistió a la víctima en el lugar.

Según estas mismas fuentes, la madre les explicó que no era la primera vez que regañaban y la hija de la víctima, de 15 años, ha manifestado que el hombre ya le había agarrado a su madre del cuello "alguna vez".

Por este motivo, el agresor ha sido detenido y se encuentra en estos momentos en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es