16 de octubre de 2019, 11:43:30
Municipios


Herida grave una niña en un accidente de tráfico

Por MDO/E.P.

Este sábado una niña de tres años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico entre dos coches en la M-413 a la altura de Arroyomolinos.


Una niña de tres años ha resultado herida grave en un accidente entre dos turismos en la M-413 km. 0,500 en Arroyomolinos, por el que también han sido trasladados al Hospital Rey Juan Carlos un bebé y su madre de 45 años que iban en el otro vehículo.

Así lo ha confirmado un portavoz de 112, que ha precisado que el accidente se produjó en torno a las 13.15 horas en la M-413 km. 0,500 en Arroyomolinos. En él se vieron implicados dos turismos, en los que en cada uno de ellos iba un menor y su madre.

En uno de los turismos se encontraba una niña de tres años que presenta lesiones graves en el rostro que ha sido trasladada, con pronóstico grave, junto a su madre, que presentaba una crisis de ansiedad leve, al Hospital 12 de Octubre.

En el otro vehículo viajaba un bebé de 12 meses y su madre de 45 años que se han sido traladados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con policontusiones, con pronóstico reservado. Se ha cortado el tráfico en el lugar por lo que se están produciendo desviaciones.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es