31 de octubre de 2020, 23:38:05
Municipios


Cuatro miembros de una misma familia, intoxicados en un incendio en Móstoles

Por MDO/E.P.

Cuatro miembros de una misma familia, entre ellos un bebé de un año, han resultado intoxicados por inhalación leve de humo tras registrarse un incendio en una vivienda de Móstoles, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Las llamas se originaron sobre las 21.30 por causas que están siendo investigadas en una vivienda ubicada en la primera planta de un inmueble situado en el número 15 de la calle Camino de Leganés.

Como consecuencia del fuego, una familia que reside en el cuarto piso ha resultado afectada al inhalar humo cuando intentaba bajar por el hueco de la escalera del inmueble. Se trata de un bebé de 12 meses, sus padres -una mujer de 20 años y un hombre de 24- y su abuela, de 52 años.

Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del Summa-112, los cuatro han sido trasladados hasta el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde han quedado ingresados con pronóstico leve.

Al lugar se han trasladado bomberos del Ayuntamiento de Móstoles, que se han hecho cargo de las tareas de extinción del incendio.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es