18 de julio de 2019, 9:00:55
Recomendamos


Los mejores disfraces para este Carnaval

Por MDO

Con el comienzo de un nuevo año debemos empezar a pensar ya en las festividades que se nos vienen, una de ellas es el Carnaval, una fiesta llena de colores, felicidad y mucha diversión. La verdad es que no hay fecha tan colorida como el Carnaval, una fecha en la cual podemos disfrazarnos y por un rato olvidarnos de todo mientras nos sentimos en la piel de otra persona, ya sea un personaje famoso, un animal o simplemente un disfraz colorido que nos hace sentir completamente diferentes, es una fecha para olvidarnos de todo y simplemente dejar que nuestra imaginación fluya y divertirnos como nunca antes. Pero en estas fechas no hay diversión si no podemos encontrar los mejores Disfraces para Carnaval, algo que suele ser complicado, es por ello que debemos empezar a buscar nuestro disfraz desde ya, incluso si podemos comprarlo para evitar que alguien más se lo lleve seria asombroso.


Una de las cosas más interesantes que nos ha proporcionado el internet en los últimos años (además de las redes sociales y el poder comunicarnos de una manera tan sencilla con personas que tenemos muy lejos) es el poder comprar casi todo lo que necesitamos en línea, si podemos tener un grupo de webs que sabemos que son de confianza, es probable que no necesitemos salir de casa para realizar nuestras compras. Comprar disfraces en línea también es posible e incluso es mucho más fácil, en pocos minutos podremos ver un montón de disfraces y descartar fácilmente los que no nos gustan y luego poder decidir entre precios y gustos el que mejor se adapte a nosotros.

Una de las webs con más fama en España en el sector de los disfraces es la CasadelDisfraz.com y tiene tanta fama por la cantidad de disfraces que podemos encontrar, los podemos sortear por categoría, existen muchas categorías diferentes que nos pueden ayudar a conseguir los disfraces que deseamos en un tiempo record. Nos gustaría sugerirle 5 de los disfraces (o categorías) que más utilizamos los españoles:

  • Una categoría de disfraces que nunca falla. Los disfraces de Star Wars: No importa la fecha que sea, Carnaval o cualquier otro día, un disfraz de Star Wars siempre dará en el clavo, es decir, siempre será exitoso. Podemos encontrar disfraces de Darth Vader, StormTroppers, disfraces de Kylo Ren, máscaras de Chewbacca y muchos disfraces más, Disfraces diseñados para adultos, para jóvenes y para niños.
  • Un disfraz perfecto para las mujeres es el de caperucita roja, una combinación perfecta de colores.
  • Un disfraz que sorpresivamente es muy buscado por las parejas es el disfraz de emoticón de caca, si ese emoticón que usamos en nuestras redes sociales, el mismo.
  • Un disfraz que es muy común y nunca falla para Carnaval es el de Vampiro, sin importar la presentación es un disfraz que siempre queda bien.
  • El último punto son disfraces que vuelven loco a un hombre cuando lo ven en una mujer y estos son: Disfraz de policía británica, disfraz de marinera, de sirvienta francesa, de enfermera y algunos más.

El comprar un disfraz online definitivamente es una gran opción, en pocos minutos podremos decidir entre muchas opciones cual es el disfraz perfecto para nosotros o para nuestros hijos y podremos disfrutar de la mejor manera de una fiesta tan divertida como lo es el carnaval.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es