14 de diciembre de 2019, 9:36:27
Cultura y ocio

DEL 12 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO


Andrés Suárez, Ferreriro o Rosalía, en la IV edición de Inverfest

Por MDO

Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Bebe, Rosalía o M Clan son los platos fuertes de Inverfest, el festival con el que el Teatro Circo Price da la bienvenida al nuevo año.


Cuatro semanas repletas de música desde este viernes hasta el domingo 4 de febrero. Es el tiempo que dedicará el Teatro Circo Price a dar la bienvenida al año con la cuarta edición de Inverfest, coproducido por el Ayuntamiento de Madrid y la empresa que lleva el nombre del festival.

El evento es un espacio definido por la diversidad en el que todos los géneros musicales tienen cabida, desde el folk al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor y el flamenco, además de propuestas pensadas para toda la familia.

Abre el ciclo de conciertos este viernes Carlos Núñez, con su fin de gira de Navidad. Le sigue Bebe, el sábado, con su último trabajo Cambio de Piel, un álbum íntimo con el que la ya consolidada artista mostrará lo mejor de su directo. El broche final de esta primera semana llega el domingo de la mano del mejor hip hop internacional con una Batalla de Gallos entre Arkano y el argentino, Dtoke.

Durante la segunda semana de Inverfest, el sello Subterfuge celebrará su Stereoparty con la participación de los grupos Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund el jueves 18 de enero. El viernes 19, Los Chichos se despiden de los escenarios en Madrid después de 45 años de carrera. El sábado 20 será M-Clan con Delta Tour quienes se despidan de su gira.

En la siguiente semana, se subirá al escenario del Teatro Circo Price Andrés Suárez el miércoles 24 y el jueves 25 con su último trabajo, Desde una ventana. Le sigue Goran Bregovic el viernes 26, con el estreno en nuestra ciudad de su nuevo disco, Three Letters from Sarajevo e Iván Ferreiro (sábado 27), con un concierto para el disfrute de su disco Casa.

Así, Rosalía & Raül Refree, con dos conciertos (31 de enero y 3 de febrero) abrirán la que será la última semana de Inverfest, en la que también actuarán Javier Ruibal (1 de febrero), Mayte Martín (2 de febrero) y Zenet (4 de feberero).

Música para toda la familia

El festival también apostará por la música dirigida a toda la familia con seis propuestas: el domingo 14 de enero, Petit Pop presentará un concierto familiar lleno de humor y guiños a la vida diaria; el domingo 21, será el turno de Álex O’Dogherty y La Bizarrería y de Gemeliers; siete días después será Toom Pak quien, por la mañana, presente su comedia visual y, por la tarde, Los Chicos del Coro cantarán canciones de Disney de todos los tiempos. El domingo 4 de febrero, el final de Inverfest New Rockers lo protagonizará el concierto familiar con banda completa del consolidado y querido Depedro.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es