20 de noviembre de 2019, 4:01:46
Distritos


Detenido por amenazar a su pareja en Carabanchel

Por MDO/E.P.

La Policía Municipal ha detenido a un varón de 52 años por amenazar de muerte a su mujer en Carabanchel.


Un hombre de 52 años ha sido detenido este martes por insultar y amenazar de muerte a su pareja de 61 años en el distrito de Carabanchel, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

La víctima se encontraba en casa cuando su pareja ha llegado ebrio y ha comenzado a insultarla, dirigiéndose hacia ella con gritos como 'Te voy a matar, hija de puta', 'Eres una vaga y no sirves para nada' y 'Gorda', según ha explicado la Policía.

Tras intentar calmar a su pareja, la mujer ha recibido amenazas delante de su madre de 81 años, inválida con graves problemas físicos, que también ha recibido amenazas por parte del agresor.

Al sentir miedo por ella y su madre, la víctima se ha zafado de su agresor y ha salido al rellano para pedir socorro, mientras su pareja intentaba impedírselo.

Tras escuchar los ruidos, un vecino ha llamado a la Policía Municipal que se ha personado en el lugar deteniendo inmediatamente al agresor. La víctima no presentaba signos evidentes de violencia. Además, la madre ha explicado a la Policía que el agresor tiene problemas con la bebida.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es