7 de agosto de 2020, 18:15:50
Cultura y ocio

LOTERÍA DEL NIÑO 2018


El Niño 'pellizca' Madrid

Por MDO

Lejos de los grandes premios de ocasiones anteriores, Madrid se ha tenido que conformar en el Sorteo Extraordinario del Niño de 2018 con pellizcos que han llegado a algunos puntos de la región. A pesar de ser la comunidad autónoma que más juega en esta cita con la Lotería, solo se ha llevado un mordisco del segundo premio, que ha recaído en el número 18.442.


En la comunidad madrileña, dicho número ha sido vendido, en la administración 428 de la capital, así como en Alcalá de Henares, Coslada y Lozoyuela, entre otros lugares.

Concretamente, se pudo adquirir en el número 26 de la madrileña calle de Villamil, en el número 95 de la avenida de Madrid de Lozoyuela, en el número 9 de la plaza doctor Marañón de Coslada y en el número 2 de la plaza de la Estación de Alcalá de Henares.

No obstante, el número ha sido un premio muy repartido en el territorio español, ya que ha sido vendido también en Vitoria, Burgos, Ciudad Real, varias provincias de Andalucía, Galicia, Navarra o Asturias, por ejemplo.

Suerte muy diferente a la repartida por el Gordo. Correspondiente al número 05.685, fue vendido íntegramente en Bilbao. Algo similar a lo ocurrido con el tercero; el 23.282 se ha quedado en la localidad de Yecla (Murcia).

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es