22 de mayo de 2019, 15:13:32
Social


El palco VIP, para niños en riesgo de exclusión

Por MDO/E.P.

El palco VIP tendrá los mismos invitados que el año pasado: el Ayuntamiento cederá este espacio a niños en riesgo de exclusión social.


El Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a ceder el palco VIP en la plaza de Cibeles, donde finalizará la Cabalgata de Reyes, a niños procedentes de colectivos en riesgo de exclusión social, en situaciones de riesgo, hospitalizados y sus acompañantes. En total son casi 1.000 entradas con invitación para estos niños y sus familias.

Además, se aumentarán las plazas para personas con movilidad reducida y sus acompañantes con 360 plazas y se dedicará un aforo similar para un público general que desee ver la Cabalgata en su tramo final.

Así, en la plaza donde se sitúa la diosa se contará con un total de casi 600 plazas para personas con movilidad reducida y sus acompañantes. Fuera del espacio de Cibeles, las personas con movilidad reducida podrán disfrutar de la llegada de los Reyes a Madrid en las zonas habilitadas en las plazas de Plaza San Juan de la Cruz, Plaza Doctor Marañón, Glorieta Emilio Castelar y Plaza de Colón.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es