6 de diciembre de 2019, 8:48:49
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le depara la suerte?

Por MDO

Elija su signo:


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Se inicia una época en que tu signo se verá más expuesto a las dificultades así que no tomes decisiones precipitadas, como por ejemplo un cambio de trabajo. Pospón también los asuntos amorosos importantes hasta mediados de enero. A partir de la segunda mitad del mes lo verás todo con más claridad. Molestias en los pies y en la zona lumbar que te podrían llevar a visitar al medico. No lo dejes pasar.

ACUARIO 20/01-18/02

Año nuevo, vida nueva. Si no tienes pareja podría surgir un flechazo en un lugar insospechado. La necesidad de ahorrar te está obligando a dejar el coche en casa y optar por el transporte público. Te has enterado que uno de tus compañeros de trabajo está hablando de ti por la espalda y por fin has decidido plantarle cara. Hoy puede ser un buen día para decirle todo lo que piensas. Una subida de tensión podría empañar este inicio del 2018.

PISCIS 19/02-20/03

No dejes de asistir a una fiesta en la que te sentirás muy a gusto y ampliarás amistades. Sal de compras y estrena algo. En el trabajo nadie podrá contigo, estás con los ánimos más arriba que nunca y todo lo que te pidan tus jefes lo realizarás sin ningún problema. Cuidado con el ejercicio físico: si no mides el esfuerzo, podrías dañarte los músculos y sobre todo la zona de las rodillas.

ARIES 21/03-20/04

Estás preocupado por un problema con un amigo que tenéis pendiente de resolver y que te está causando un gran malestar. Ten mucho cuidado con las personas chismosas que tienes a tu alrededor porque podrían empeorar la situación. A final del día un acontecimiento social te hará recuperar la sonrisa. Dolores musculares que se podrían atenuar si acudes a un fisioterapeuta. En eso puedes invertir tu dinero sin sentirte mal.

TAURO 21/4-20/05

Exigir demasiado y no dar es tan peligroso como dar y no recibir. Siempre eres tú la que tiras del carro en las relaciones y has empezado a cansarte. Hoy encontrarás el momento de darle un ultimátum. Las comidas navideñas te están pasando factura. No es necesario que te pongas a régimen cuando pasen estas fechas, lo que deberías hacer es comer más equilibrado y salir a caminar a diario.

GÉMINIS 21/05-20/06

Hoy tendrás un día de lo más completo en todos los sentidos. Múltiples responsabilidades te robarán tiempo y energía. Respira profundamente e intenta que tu vida sentimental no se vea afectada por todas estas tareas. Durante toda esta semana y especialmente hoy, las finanzas son favorables para ti. Te llegarán pagos pendientes que te permitirán pasar el mes de una manera más desahogada de lo habitual. Estar pendiente de los demás te puede llevar a un estado de nervios que te pasará factura.

CÁNCER 21/06-20/07

Este fin de semana aparecerán situaciones totalmente imprevisibles tanto en el terreno sentimental como en la salud. A tu pareja le surgirán obligaciones de última hora que os obligarán a aplazar algunos de los planes que habíais hecho. A eso se suma una enfermedad leve pero repentina de un familiar que provocará la cancelación de la comida que tenías preparada para hoy. Día casero y tranquilo. Intenta descansar.

LEO 21/07-21/08

En lo que se refiere al amor, escucha con atención a una persona de tu entorno ya que tiene sabios consejos que darte. Podrá ayudarte a reconducir tu relación puesto que ha vivido una situación de pareja similar a la tuya. No decidas a la ligera: escucha, examina y, al final, actúa. Referente al terreno económico, estás de suerte. Un dinero pendiente de cobro será al fin saldado y con esa cantidad conseguirás poner varios remiendos a situaciones que te preocupaban. El ‘running’ será tu mejor compañero a final de la jornada.

VIRGO 22/08-22/09

Se esperan cambios en tu vida sentimental tanto si tienes pareja como si estás soltero. Has cambiado tu manera de ver las cosas y eso te influye en tu relación con los demás. Gozas de un estado de buena salud pero los excesos te pasarán factura. Hoy tendrás molestias en el estomago o en la cabeza que no te permitirán estar tan bien como te gustaría. Un reencuentro con un familiar será lo mejor del día.

LIBRA 23/09-22/10

Te cuesta dejar el coche en el garaje e ir a los sitios andando, sin embargo hoy harás un esfuerzo. Los atascos de estos días y el estrés en el trabajo han hecho que estés más irritable con las personas que te rodean. Deberías dejar los problemas laborales en la oficina y desconectar en tus ratos libres. Un dolor de muelas, oídos o garganta podría estropearte el fin de semana.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tu prioridad en estos días será tu familia, pero no debes dejar de lado a los amigos y hay uno especialmente que se siente solo y triste. Hoy es el día de devolverle esa llamada y ponerle una sonrisa en la cara. Te irá bien en el aspecto económico, pero de momento deberías procurar no gastar mucho. Se avecina la temible cuesta de enero. Posibles migrañas e infecciones de orina.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si te planteas un cambio de casa o de ciudad, este podría ser un buen momento. Alguien de tu entorno te ofrecerá una oportunidad que no podrás rechazar. Además tienes muchas ganas de conocer sitios nuevos y ha llegado la hora de planear ese viaje con el llevas soñando mucho tiempo. No encontrarás un momento económico mejor. Si lo dejas para más adelante te arrepentirás.

Lea las predicciones para toda la semana del 1 al 7 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es