27 de noviembre de 2020, 10:58:52
Municipios


Rescatados dos perros atrapados en una tubería

Por MDO/E.P.

Una perra de raza Spaniel Bretón y un perro de raza Podenco han sido rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid tras quedar atrapados en una tubería en Arganda del Rey.


Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado este martes a dos perros que se habían quedado atrapados en una tubería en la localidad de Arganda del Rey.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, una perra de raza Spaniel Bretón y un perro de raza Podenco han accedido a la tubería a través de un hueco de unos 30 centímetros que se encontraba en un descampado situado en la Calle Presidente Felipe González.

La tubería presentaba una ligera inclinación, lo que impedía a los dos animales salir, por lo que el dueño ha avisado a Emergencias sobre las 13:30. Hasta el lugar han acudido los bomberos, que han tenido que excavar metro y medio y picar la tubería para rescatar a los perros, que se encontraban a unos diez metros de la entrada del tubo.

Con la ayuda de una manta y unas cuerdas, finalmente los bomberos han podido rescatar a los dos animales, que se encuentran en buen estado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es