17 de julio de 2019, 12:45:12
Horóscopo


Horóscopo del lunes, 1 de enero de 2018

Por MDO

Elige tu signo:


Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu pareja está para lo que necesites a pesar de que no os veis todo lo que os gustaría. Debes poner más de tu parte para alejar de ti el pesimismo y la negatividad. En tu trabajo hay rumores de cambio y tú piensas continuamente que estás en el punto de mira. Desecha esos temores que surgen por la influencia de personas que no te convienen. Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión podrías conocer a personas que te ayudarán en lo laboral. Podrías padecer de migrañas o dolores fuertes de cabeza

ACUARIO 20/01-18/02

Te empeñas en mantener una relación que no ha llegado nunca a funcionar. Es cuestión de tiempo que cada uno se vaya por su lado. Si te han dado una evasiva o te han pedido un tiempo para reconsiderar los acontecimientos, hoy no es el día para llamar a esa persona sino que deberías dejarla en paz para que reconsidere su decisión. Acude al médico aunque pienses que no es grave. Lo mejor es hacer lo que te indique el especialista y no recetarte por tu cuenta.

PISCIS 19/02-20/03

Tu estado anímico no atraviesa su mejor momento, pero alguien llegará por sorpresa y te subirá el ánimo y también la autoestima. Es tiempo de buenos negocios. Dispondrás de recursos para invertir en material de trabajo y aumentar tus ingresos. Tus familiares te apoyan para continuar con el plan que te has impuesto para mejorar tu salud: te acompañarán a hacer deporte y comerán sano por lo menos cuando estén contigo. Ese apoyo estimulará mucho tu voluntad.

ARIES 21/03-20/04

A pesar de que vuestra relación es un ejemplo de fidelidad y lealtad, los comentarios vertidos por terceras personas podrían poneros a prueba. Escucha a tu familia porque tiene mucho que decir sobre lo vuestro. Buena racha en la oficina, días prósperos y de muchos progresos. En ocasiones experimentas con tu salud y no es conveniente porque podrías causarte complicaciones innecesarias. Cuidado con la alimentación y los productos de higiene.

TAURO 21/4-20/05

En el amor, lo mejor será que aproveches el momento para conquistar a esa persona que te interesa desde hace meses. Si tienes pareja, esfuérzate y haz planes para salir de esa rutina que os está llevando por mal camino. Surgirán posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos. Un dolor de huesos te está fastidiando la jornada.

GÉMINIS 21/05-20/06

Entras en un excelente ciclo para el amor. Saldrás de manera positiva de una situación emocional que te había inquietado mucho en meses pasados y por fin llevarás las riendas de tus sentimientos. Habrá gratas sorpresas en tu economía y te despertarás con una gran idea que te podría dar muchas satisfacciones de carácter financiero, así que no la pases por alto. El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio ha llegado. Solo tienes que buscar el mejor socio. Buena salud.

CÁNCER 21/06-20/07

Como hoy tu atractivo está muy acentuado no te asombres si despiertas miradas amorosas y apasionadas a cada paso que des. Ten mucho cuidado con las caídas domésticas o accidentes laborales porque estás algo despistado y esto podría jugar en tu contra. Si vas a realizar algún tipo de arreglo en tu hogar toma las medidas de protección adecuadas para evitar accidentes. Buena salud en general.

LEO 21/07-21/08

Te acabas de enterar de algo que llevabas tiempo esperando y pondrás todas tus energías para materializar ese sueño que te parecía inalcanzable. Tu pareja te apoya y te ayudará a conseguirlo aunque su economía se resienta. Días de descanso que aprovecharás porque los meses que se avecinan vendrán con mucha carga de trabajo a la espalda. Saldrás ileso de una situación que podría haber cambiado el rumbo de tu vida.

VIRGO 22/08-22/09

Has estado preocupado por rumores que llegaron a tus oídos en tu entorno laboral. Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo porque ya ha pasado lo peor. No obstante, no te descuides porque cambiarán las cosas dentro de tu empresa y no te librarás de un cambio. Tus despistes podrían causarte un problema de salud. Organiza bien tus citas y que no se te pase esa revisión con el especialista que ya aplazaste en el pasado.

LIBRA 23/09-22/10

Recibirás buenas noticias de alguien que para ti es muy importante a nivel afectivo. Es tiempo de paz en tu hogar y emociones intensas. Si tienes una relación estable todo marchará a la perfección, sois tal para cual y vuestra relación mejora cada día. Cuanto más conoces a tu pareja, más fascinado te sientes por ella. Si por el contrario, estás solo, o sola, conseguirás conectar contigo mismo más que nunca. Problemas reumáticos o de huesos.

ESCORPIO 23/10-22/11

La falta de confianza en tu pareja está haciendo tambalear los cimientos de vuestra relación. Si estás soltero, ha llegado el momento de retomar tu vida amorosa después de varias experiencias negativas en el pasado. Borrón y cuenta nueva. Has logrado ver la vida con claridad y más alegría y positivismo. Escapadas, senderismo y deportes extremos… Tu espíritu aventurero ha hecho que tu estado de salud se vea reforzado.

SAGITARIO 23/11-20/12

Los consejos de un amigo podrían llevarte a poner fin a esa relación que tantos quebraderos de cabeza te ha estado costando. Si no estás del todo satisfecho con tu empleo actual y crees que tus jefes no te valoran como deberían, cuidado con dejarlo todo sin tener algo asegurado porque podrías verte de repente en la calle y desempleado. Todo llega y este no es el momento de tomar decisiones trascendentales. Cuidado con los cambios de temperatura bruscos.

Lea las predicciones para toda la semana del 1 al 7 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es