12 de diciembre de 2019, 20:10:56
Política


Carmena: "Sois una parte importantísima de la ciudad"

Por MDO/E.P.

Más de 200 personas sin hogar o con dificultades socioeconómicas acudieron esta Nochebuena a la cena organizada por Mensajeros por la Paz, que contó con la presencia de la alcaldesa, Manuela Carmena, entre otros líderes políticos.


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, felicitó este domingo la Navidad a 220 personas sin hogar o con pocos recursos en una cena de Nochebuena organizada por Mensajeros de la Paz y su fundador, el padre Ángel, y manifestó que todos ellos son "una parte importantísima de la ciudad".

Aparte de la alcaldesa, al evento acudieron el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, el delegado de Economía y concejal del distrito Centro, Jorge García Castaño, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, su homólogo en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, la portavoz de Podemos en la cámara regional, Lorena Ruiz-Huerta, y el portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Martínez-Almeida, entre otros.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, la censa solidaria se celebró en el Círculo de Bellas Artes y el menú fue diseñado por el chef guipuzcoano Martín Berasategui, compuesto de caldito de bocata de jamón, jarrete de cerdo asado con puré de patatas especial y tiramisú Astigarraga.

La iniciativa ha contado también con la colaboración de la Fundación ONCE y del Grupo Tello Alimentación, según indicó esta semana la ONG Mensajeros de La Paz.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es