12 de noviembre de 2019, 18:34:25
Cultura y ocio


Bogui Jazz presenta a la Swing Machine Orchestra

Por MDO

La Swing Machine Orchestra tocará este próximo viernes a las 21 en Bogui Jazz.


El emblemático templo madrileño del Jazz, presenta este viernes 22 a las 21:00 a la Swing Machine Orchestra (en twitter, instagram y facebook también se les puede encontrar), “la primera orquesta de cuerdas swing”. Una propuesta única, genuina y alocada que reúne en escena a doce espectaculares músicos para bailar al frenético ritmo de los años 30.

Swing Machine Orchestra interpretan arreglos estándares de las grandes formaciones de Glenn Miller, Benny Goodman o Louis Prima, tales como “Sing Sing Sing”, “Take the A Train”, “Days Of Wines and Roses”, “In the Mood”, versiones swing de piezas clásicas como el “Doble Concierto para violín” de J.S. Bach, Ragtimes de Scott Joplin y diferentes arreglos compuestos a medida para esta orquesta única en Europa.

“Paseando el Swing” es el último espectáculo que la orquesta acaba de presentar, una propuesta diferente de esta formación de cinco violines, dos violas, dos violonchelos y sección base formada por contrabajo, guitarra y batería. Una idea original de los violinistas Raúl Márquez y Suso Moreno que podrá disfrutarse el próximo viernes 22 a las 21:00 en Bogui Jazz (Barquillo 29) al precio de 12 euros la entrada anticipada o 15 euros en la taquilla el día del espectáculo.

Todo el aforo para este concierto será de pie. No habrá asientos disponibles.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es