21 de julio de 2019, 17:45:42
Sucesos


Cuatro heridos en un fuego en una vivienda en Alcalá

Por MDO/E.P.

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, por inhalación de humo en un incendio en un inmueble de cuatro pisos de la calle Pedro Lerma, en Alcalá de Henares, según ha explicado una portavoz de 112 Emergencias Comunidad de Madrid.


El incendio se ha producido minutos antes de las 7 horas, en la tercera planta del edificio, y a la llegada de los bomberos los ocupantes ya habían salido del edificio.

Sin embargo, las cinco dotaciones de dos parques distintos que se han trasladado al lugar han tenido que evacuar a los cuatro ocupantes del piso justo inferior al del origen del incendio.

El SUMMA ha acudido al lugar con tres UVIs moviles, cuatro ambulancias y un hospital de campaña, donde han atendido a nueve personas por inhalación de humo, de las que cuatro han tenido que ser trasladadas a los hospitales de Torrejón y Alcalá de Henares. Entre los heridos se encuentra un hombre de 57 años con pronóstico grave.

En estos momentos, el incendio se encuentra bajo control y todos los vecinos del inmueble han podido regresar a sus viviendas, según ha explicado la misma portavoz.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es