12 de diciembre de 2019, 16:50:49
Distritos


Chocolatada para recoger regalos para mayores sin familia

Por MDO/E.P.

Este sábado los vecinos de Puente de Vallecas han celebrado una chocolatada en el Parque Amós Acero con el objetivo de "recoger regalos que llevarán a residencias para personas mayores que no tienen familia".


La Asociación Vecinal Puente de Vallecas y el Servicio de Dinamización Vecinal de San Diego-Puente de Vallecas han convocado a sus vecinos a acudir este sábado a las 12 horas a una chocolatada matutina en el Parque Amós Acero con el objetivo de "recoger regalos que llevarán a residencias para personas mayores que no tienen familia".

De este modo, Puente de Vallecas colabora con la campaña 'Los mayores también creen en los Reyes Magos', de la ONG Mensajeros de la Paz, cuyo fundador, el Padre Ángel, también ha acudido a la cita, en el parque Amós Acero.

La actividad cuenta con el apoyo de entidades sociales del distrito como Ciudad Joven, la Cooperativa Abierto Hasta el Amanecer, comerciantes como La Cruz Blanca de Vallecas y la ONG de comercio justo COPADE y Chocolates PACARI.

La Asociación Vecinal Puente de Vallecas también ha organizado una charanga y juegos infantiles "para seguir trabajando porque Vallecas siga siendo un barrio plural, cercano, solidario y combativo".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es