20 de octubre de 2019, 21:50:03
Distritos


Atropellado por un autobús en Madrid

Por MDO/E.P.

En la madrugada de este sábado un joven de 25 años ha sido atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), cerca de Cuatro Caminos.


Un chico de unos 25 años ha sido trasladado en estado grave al hospital madrileño Clínico San Carlos tras ser atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT). Según informó Emergencias de Madrid, el suceso ocurrió en las inmediaciones de la glorieta de Cuatro Caminos sobre las 06.15 horas de la madrugada.

El varón sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue entubado y estabilizado por el Samur y Protección Civil. Por su parte, la conductora del autobús tuvo que ser atendida por un psicólogo del equipo médico. La Polícia Municipal investiga las causas del accidente.

Por otro lado, alrededor de las 06.50 horas, un vehículo y una moto sufrieron una colisión frontolateral. En la motocicleta, viajaban dos chicos, uno de 26 años, con un traumatismo abdominal que fue trasladado al Hospital La Paz, y otro de 25 años, con fracturas en ambas manos y policontusiones, que fue llevado hasta el Gregorio Marañón.

Ambos presentan pronóstico reservado. La Policía Municipal ya se encuentra investigando los hechos y tomando declaración a los dos ocupantes del coche, ambos ilesos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es