15 de noviembre de 2019, 17:35:38
Distritos


Diez afectados por un incendio en Arganzuela

Por MDO/E.P.

Diez personas se han visto afectadas por un incendio en una vivienda del distrito de Arganzuela, tres de ellas heridas y otras siete intoxicadas por inhalación de humo.


Tres personas, entre ellas dos miembros de una unidad de ayuda domiciliaria, han resultado heridas por quemaduras en el incendio de un piso en el distrito madrileño de Arganzuela. Además, otras siete personas han resultado intoxicadas por inhalar humo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se ha originado por causas que aún se desconocen poco antes de las 23.30 horas de este viernes en una vivienda de la calle Fernando Poo. En el interior de la vivienda se encontraba una unidad de ayuda domiciliaria atendiendo a un hombre de 85 años cuando se ha producido el incendio.

El médico y el técnico de la unidad han resultado heridos con quemaduras de segundo grado en manos y piernas y han sido luego trasladados al Hospital de La Paz. El paciente de 85 años ha sufrido quemaduras y una parada cardiaca. Sanitarios del SUMMA 112 han reanimado al hombre, que ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Doce de Octubre.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del SAMUR-Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional. El fuego ha afectado a la totalidad de la vivienda.

Otras siete personas han sido atendidas por inhalación del humo, tres de ellas por SAMUR-Protección Civil y las otras cuatro por SUMMA 112. Todas ellas han sido dadas de alta en el acto

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es