12 de noviembre de 2019, 20:57:30
Transportes


Cuatro horas de corte en Cercanías: hoy, la línea C-5

Por MDO/E.P.

Cercanías Madrid ha vuelto a registrar fuertes demoras este viernes, como viene ocurriendo en las últimas semanas, y en esta ocasión, los afectados han sido los usuarios de la línea C-5, donde se ha producido una incidencia en las instalaciones, en concreto, en el tendido eléctrico, que ha obligado a suspender el servicio.


El servicio de la línea C-5 de Cercanías entre las estaciones de Cuatro Vientos y Laguna se ha restablecido a las 12.52 horas de este viernes tras más de cuatro horas de interrupción, según ha informado un portavoz de Renfe.

Esta línea ha suspendido su servicio a las 8.58 horas de este viernes después de que Renfe advirtiera de retrasos de hasta 25 minutos porque se había registrado una avería en las infraestructuras.

Un grupo de técnicos ha estado realizando trabajos de reparación en este tramo desde las 9.40 horas. Los trenes con origen en Móstoles han estado finalizando su servicio en Cuatro Vientos; mientras que los trenes con origen en Humanes y Fuenlabrada lo han hecho en Laguna.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es