18 de agosto de 2019, 1:10:09
Educación


Casvi 'pinta' el calendario más solidario

Por Hayda Ramos

Una vez más, y ya van tres, el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi ha elaborado su calendario solidario, uno de sus proyectos más admirados. Si primero fueron los cuentos y después las películas, 2018 es el año dedicado a algunos de los mejores pintores españoles de la historia.


Alumnos, familias y profesores de la comunidad educativa Casvi han viajado en el tiempo para ser protagonistas de una pinacoteca muy especial. No han escatimado esfuerzos. Tampoco falta detalle. Un laborioso y gratificante trabajo que ha durado semanas… y del que disfrutarán todo un año.

Tras un complejo cásting, los elegidos se sintieron modelos por un día. Maquillaje, peluquería, vestuario… y a posar. El escenógrafo Antonio Aguado no dejó nada al azar. El fotógrafo Luis de Pablos inmortalizó para siempre un recuerdo inolvidable. Los pintores y sus cuadros parecen cobrar vida en un proyecto que suma arte y solidaridad.

El dinero recaudado se entregará a la Fundación Casvi para que siga su proyecto de ayuda en Perú y en la Comunidad de Madrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es