15 de noviembre de 2019, 7:28:38
Recomendamos


Sex shops; un sector con un stock cada vez más interesante y accesible

Por MDO

Qué tipo de juguetes sexuales serían interesantes de adquirir para estas próximas navidades, aprovechando así las promociones de multitud de tiendas eróticas, tanto online como físicas.


En la economía actual, los productos eróticos conforman un importante número de transacciones. Y es que se trata de un sector con mucha más demanda de la que a priori puedas imaginar, solo que en dicho nicho de mercado la discreción es esencial para todos y cada uno de los clientes interesados.


Los mejores sex shops en España para comprar están también en el mundo online


Esta condición es la que, precisamente, hace destacar tanto a las tiendas eróticas alojadas también en el medio online, ya que tanto la compra, como el envío y la recepción de los juguetes sexuales se realiza de forma totalmente anónima. Sin etiquetas ni envoltorios que puedan evidenciar de dónde procede dicho paquete para que así, solamente tú sepas de qué se trata y ni el cartero, tus familiares u otros vecinos sospechen que has estado comprando productos de este tipo. Algo que, evidentemente, pertenece a la intimidad de cada uno. En el etiquetado del producto se evitará, a su vez, estipular el nombre del sex shop online en cuestión, ya que este podría contener palabras clave que determinarán la procedencia de dicho paquete. Así, tiendas de esta índole con nombre como Picansex, u otras palabras con alto contenido erótico, se suprimen en el envío para que todo se mantenga en perfecto y absoluto secreto.


Por ello, la gran mayoría de tiendas físicas también abren su propio apartado en internet, ya que los sex shops online ofrecen un amparo natural en el anonimato que consigue potenciar las ventas y por tanto también mejoran los beneficios de este, convirtiéndolo así en un modelo de negocio mucho más efectivo capaz de llegar a más clientes potenciales.


Un regalo picante puede ser perfecto para estas navidades, y de hecho muchos de los sex shops ofrecen descuentos y promociones variadas para esta etapa del año, de forma que podrás aprovechar el tirón y comprar juguetes sexuales muy baratos. Los hay de todo tipo, aunque a continuación nos centraremos en aquellos juguetes eróticos TOP ventas, a saber:


¿Qué tipo de productos sexuales comprar para estas navidades?

Consoladores: Uno de los elementos más clásicos en una tienda de estas características, así como uno de los más prácticos también. A la hora de estimular el clítoris, la zona anal, el punto G, etc. Encontrarás una enorme variedad de consoladores con los que poder hacerlo, tanto para hombres como mujeres. Comprar consoladores es perfecto para una relación conyugal habitual, así como a la hora de masturbarse de forma solitaria. Podrás escoger entre los modelos más clásicos, los consoladores dobles, consoladores anales y una gran cantidad de modalidades más con la que experimentar nuevas sensaciones.


Vibradores: Otro de los juguetes eróticos más populares, y que suelen ocupar los primeros puestos en las ventas de cualquier tienda relacionada con el sector. Existen modelos acuáticos, mini vibradores que funcionan con control remoto para jugar y disfrutar en público, vibradores rampantes, acuáticos...como siempre, la elección será tuya.



Lubricantes y preservativos: Productos convencionales que siempre suelen ser necesarios a la hora de mantener relaciones sexuales, y que dentro de un sex shop online o físico podrás encontrar a mejor precio, así como en un mayor número de variedades, sabores, tamaños, etc. Disponibles.


Muñecas hinchables: Tal y como muestran las estadísticas de multitud de sex shops como vibrafaccion.com, este producto erótico ve aumentado su número en ventas precisamente durante esta época del año, entre otros motivos debido a que son muchas las bromas que se hacen con este producto entre amigos, siendo particularmente común enseñar este presente como si fuese el regalo principal para avergonzar a quien lo recibe, y posteriormente entregarle los verdaderos regalos. Aún así, sus múltiples usos y funciones están más que claras, siendo un juguete sexual perfectamente disfrutable (sobre todo por el género masculino).


Ropa sexy: Tangas para hombre, lencería fina para mujeres, de gominolas... Todo tipo de ropa sensual y roja con la que dar la bienvenida al nuevo año, pudiendo además sorprender a tu pareja habitual con ella y tener así una tórrida noche de ensueño con él/ella.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es