9 de diciembre de 2019, 2:53:54
Distritos


Detenido tras acuchillar a tres personas en Carabanchel

Por MDO/E.P.

Cuatro personas han sido atendidas este domingo por los sanitarios de Samur-Protección Civil en el distrito de Carabanchel tras ser heridas por arma blanca; dos de ellas han sido hospitalizadas en estado grave.


Suceso en Carabanchel. La Policía Nacional ha detenido a un persona de nacionalidad dominicana de 44 años como presunto autor de las puñaladas que sufrieron anoche tres personas en el portal del número 13 de la calle Tucán.

El episodio se produjo sobre las 22 horas de este domingo. Según manifestaron los agredidos a la Policía, cuando quisieron entrar a su vivienda, un hombre, sin motivo aparente, se lo impidió y tras recriminarle su conducta, cogió una botella rota y una navaja y empezó a acuchillarles.

El supuesto autor del ataque fue trasladado al Hospital Gómez Ulla con lesiones en la cabeza y una mano.

Entre los acuchillados, el herido más grave, un varón de unos 25 años, ha ingresado en el Hospital Clínico con preaviso para entrar en quirófano al tener una herida penetrante de arma blanca en el abdomen. Otro hombre, de unos 40 años, presentaba una herida en el hombro, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado potencialmente grave.

Además, los sanitarios han atendido a una mujer por una herida punzante en un dedo, aunque ha sido dada de alta en el lugar de los hechos

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es