24 de octubre de 2021, 17:56:27
Transportes


Una avería en Atocha causa más retrasos en Cercanías

Por MDO/E.P.

Cuatro líneas de Cercanías en Madrid se han visto afectadas por una avería en las instalaciones de Atocha, que ha provocado retrasos de hasta 15 minutos en el servicio.


Una avería en las instalaciones de Atocha ha causado retrasos de alrededor de 15 minutos en cuatro líneas de Cercanías en Madrid, según ha informado un portavoz de Renfe.

La incidencia se ha producido alrededor de las 16.58 horas y ha afectado a las líneas C2, C7, C10 y C1. La falta de comprobación en el desvío número 10 de Atocha ha afectado a los trenes que proceden de Chamartín. No se ha cerrado, pero se ha circulado con autorización de rebaje de señales. Los trenes han sufrido unos retrasos medios de 15 minutos y se han producido desvíos selectivos en Sol.

Durante las últimas semanas se han producido numerosas averías e incidencias en las estaciones de Cercanías madrileñas, lo que ha llevado a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, a solicitar al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, una reunión para abordar la cuestión.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es