28 de noviembre de 2021, 4:40:39
Deportes


Samsung impulsa la Regla 18 a través de la Copa Samsung

Por MDO

Samsung impulsa la Regla 18 a través de la Copa Samsung, que pretende involucrar a los espectadores en el desarrollo positivo del juego y ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Cheil Spain.


Samsung patrocina por cuarto año consecutivo a los equipos de fútbol 7 federados en la categoría benjamín que participan en la Copa Samsung. La Copa Samsung expresa el compromiso de Samsung con el fomento del deporte, clave en el desarrollo personal y social de los niños. Y como novedad para esta temporada Samsung propone la incorporación de la Regla 18 con el propósito de promover los buenos valores del deporte también entre los padres de los jugadores, el público y los espectadores.

“A través de Copa Samsung queremos transmitir a los niños los valores como la amistad, el respecto, el trabajo en equipo y el esfuerzo que ayudan a crear una sociedad mejor”, dice Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España. “Y desde esta edición con la iniciativa Regla 18 pretendemos difundir también estos principios entre los padres que son el mayor apoyo de los niños.”

Gracias a este proyecto deportivo de Samsung cada año más de 15.000 niños de entre 8 y 10 años reciben equipaciones y la ocasión de demostrar sus habilidades en campos de fútbol de toda España. Desde su primera temporada, en 2014, la Copa Samsung ha patrocinado a más de 3.000 equipos y casi 45.000 niños han compartido con compañeros y rivales el campo de juego y la ilusión por el deporte.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es