23 de octubre de 2019, 7:30:00
Distritos


Seis concejales de Carmena votan en contra de su partido

Por Hayda Ramos

Seis de los 20 concejales de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital han votado en contra del convenio para la gestión y ejecución del proyecto Residencial Maravillas en el antiguo Taller de Precisión de Artillería, sito en la calle Raimundo Fernández Villaverde.


Mauricio Valiente (tercer teniente de alcalde y concejal-presidente de Chamartín), Carlos Sánchez Mato (delegado de Economía y Hacienda), Rommy Arce (concejala-presidenta de Arganzuela y Usera), Pablo Carmona (concejal-presidente de Moratalaz y Salamanca), Montserrat Galcerán (concejala-presidenta de Tetuán y Moncloa) y Yolanda Rodríguez (concejala-presidenta de Hortaleza y Ciudad Lineal) se han plantado y han dicho "no" a un proyecto de su propio Gobierno.

A pesar de esas seis oposiciones en el seno de Ahora Madrid, el convenio entre los cooperativistas de Raimundo Fernández Villaverde y el Consistorio será ejecutado con el "sí" de los otros 14 ediles de Ahora Madrid, de Ciudadanos en bloque y la abstención del PP y el PSOE. El proyecto sigue adelante: se construirán más de trescientas viviendas donde se situaba el Taller de Precisión de Artillería.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es