26 de junio de 2019, 14:13:52
Sucesos


Un motorista muere en la A-3, a la altura de Moratalaz

Por MDO/E.P.

Un hombre de 45 años ha muerto en la madrugada de este lunes tras sufrir un accidente de motocicleta en una vía de servicio de la A-3 a la altura de Moralataz, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.


El varón ha perdido el control y ha caído a la vía por causas que se desconocen a la altura del número 106 de Arroyo Fontarrón, en un suceso en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Sanitarios de Samur-Protección Civil han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y, tras 45 minutos de maniobras de reanimación únicamente han podido confirmar su fallecimiento.

La Policía Municipal investiga el suceso, que ha tenido lugar horas después de la muerte de otro hombre de 45 años en un accidente de motocicleta a la altura del kilómetro 11,600 de la M-30.

En este caso, el varón ha perdido el control de la motocicleta, de gran cilindrada, en la calzada interior de la M-30 en torno a las 0.10 horas, en un suceso en el que tampoco se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es