21 de octubre de 2019, 5:18:36
Distritos


Arrestada una mujer por colarse en un 'narcopiso'

Por MDO/E.P.

Agentes de la Policía Nacional ha arrestado este sábado a una mujer que se ha colado en uno de los 'narcopisos' precintados este jueves en la operación donde detuvieron a 25 personas y desmalentaron 9 'narcopisos'.


La Policía Nacional arrestó este sábado a una mujer que se coló en uno de los 'narcopisos' precintados el jueves por la Policía en la operación que se saldó con 25 detenidos y 9 'narcopisos' desmantelados, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este sábado en la vivienda situada en la calle Estrella. Una mujer quitó el precintó y consiguió en entrar a la casa, por lo que posiblemente tenía la llave o conocía la forma de entrar. Los vecinos avisaron de lo ocurrido y fue detenida dentro de la casa.

Además de este 'narcopiso' de la calle Sierra Estrella, fueron desmantelados esta semana otros situados en la avenida de la Albufera, Pico Jabalón, Puerto Almansa y José Serrano, entre otras calles. Los vecinos se quejan de que algunos ya han sido desprecintados por sus antiguos moradores.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es