26 de noviembre de 2020, 11:25:23
Sucesos


Falsa alarma en Londres ante la amenaza de tiroteo

Por MDO/E.P.

Las estaciones de Oxford Circus y Bond Street en Londres han sido cerradas al paso por la Policía Metropolitana de Londres al registrarse un incidente en la zona, atestada de gente por la celebración del 'Black Friday'. Finalmente, ha tratado ser una falsa alarma.


La Policía de Londres ha lanzado este viernes una operación de evacuación en respuesta a un "incidente" dentro de la estación de Oxford Circus, ha confirmado la Policía Británica de Transportes en su cuenta de Twitter.

Sobre las 16:38, hora londinense, la Policía ha recibido un aviso de tiroteo en la zona de Oxford Circus, por lo que se ha procedido como si de una amenaza terrorista se tratase.

Testigos de la agencia Reuters han verificado la presencia de agentes de Policía armados en la zona y el cierre de algunos comercios atestados de gente al tratarse del día de rebajas conocido como 'Black Friday'.

Finalmente, todo ha quedado en un susto y, tras evacuar y revisar la zona, se han reabierto las estaciones y no se han registrado evidencias de tiroteo ni heridos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es