19 de enero de 2022, 11:36:36
Medio Ambiente


Las pantallas del Palacio de la Prensa informarán del estado de la contaminación

Por MDO/E.P.

El Ayuntamiento de Madrid informará sobre los niveles de contaminación de la ciudad a través de las pantallas exteriores situadas en el Palacio de la Prensa en Callao.


Las pantallas exteriores del Palacio de la Prensa, situado en la Plaza de Callao, informarán en tiempo real sobre los niveles de contaminación en Madrid, incluyendo notificaciones con las alertas de restricciones de tráfico.

Esto se hará mediante información facilitada directamente por el Ayuntamiento en tiempo real, y con motivo de la activación de los distintos protocolos anticontaminación que afectan al tráfico en la almendra central.

Las pantallas difundirán la información del estado de la medición y la calidad del aire en la capital, incluyendo notificaciones con las alertas de restricciones de tráfico por contaminación previstos para ese día y el siguiente, a modo de aviso.

Tiene como objetivo "dar un servicio público en la ciudad de Madrid y facilitar una mejor comunicación en relación a este tema", según ha informado la empresa responsable de la gestión de los Cines de la Prensa a través de un comunicado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es