19 de enero de 2021, 16:32:17
Ifema


El salón 'Vive la Moto' vuelve a Madrid once años después

Por MDO/E.P.

Del 5 al 8 de abril de 2018, Ifema vuelve a acoger el salón 'Vive la Moto'.


El salón 'Vive la Moto' volverá a celebrarse en Madrid once años después, concretamente, del 5 al 8 de abril de 2018, con cerca de 16.000 metros cuadrados de superficie de exposición donde se exhibirán las últimas novedades y apuestas de las marcas.

La cita, respaldada por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), contará también con un área destinada a actividades, demostraciones y pruebas para el público.

El salón alternará su convocatoria anual entre Madrid y Barcelona, celebrándose los años pares en la capital de España y en los impares en la Ciudad Condal.

Según datos de Anesdor, 'Vive la Moto' regresa a Madrid en un "momento clave" para el mercado de las dos ruedas, cuyo crecimiento en 2016 fue del 16,1% y en un total de 171.304 unidades comercializadas.

"La consolidación del crecimiento del sector ha permitido el regreso de los grandes salones a nuestro país, y el apoyo de las marcas y fabricantes de motos a este tipo de eventos. El salón se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país", ha señalado el secretario general de Anesdor, José María Riaño.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es