10 de diciembre de 2019, 15:16:17
Sucesos

CASO LEZO


"Con ganas de defenderse", González abandona Soto del Real

Por MDO

El expresidente de la Comunidad de Madrid ha abandonado la cárcel de Soto del Real tras depositar la fianza de 400.000 que le impuso ayer el juez.


Acompañado de su familia, el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha abandonado este miércoles Soto del Real después de que su hermana y sus dos hijas hayan acudido a la Audiencia Nacional para depositar la fianza de 400.000 que le impuso el juez.

El expresidente, en la cárcel desde que estallase en abril su presunta implicación en las irregularidades del Canal de Isabel II, había solicitado hasta en tres ocasiones su excarcelación pero ha sido esta semana cuando el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 la aceptó, imponiéndole medidas cautelares como la prohibición de salir de España, la entrega del pasaprote y comparecencias semanales en el juzgado.

González ha salido con rostro cansado, serio y sin hacer declaraciones pese a la numerosa presencia de los medios de comunicación a las puertas del centro penitenciario, que ha abandonado en un turismo de color negro.

Su defensa ha explicado a los medios que lo único que quería hoy era llegar cuanto antes a casa para estar con su familia pero que, no obstante, salía con muchas ganas de defenderse.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es