16 de octubre de 2019, 9:51:26
Economía


Sánchez Mato defiende que las cuentas de Madrid están "saneadas"

Por MDO/E.P.

Un mensaje de Twitter ha sido la vía utilizada por el delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, para reaccionar a la noticia que más se temía en el Palacio de Cibeles. Montoro ha intervenido las cuentas del Consistorio y Mato ha defendido que las cuentas están "saneadas": "Madrid no se para ni está sola".


El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha defendido este martes que las cuentas del Consistorio están "saneadas" y ha agradecido el apoyo recibido en las últimas horas después de conocerse que el Ministerio de Hacienda ha decidido controlar semanalmente las operaciones financieras de Madrid.

"Estamos dispuestos a llevar esto a los tribunales"

De igual forma, en un vídeo compartido por la cuenta de Izquierda Unida, Sánchez Mato defiende que el Ayuntamiento está cumpliendo la ley de Estabilidad Presupuestaria pese a "impugnarla y detestarla".

"Queremos que esa ley se interprete de forma que permita a los ayuntamientos utilizar el dinero que recaudan en mejorar la vida de la gente. Estamos dispuestos a llevar esto a los tribunales", concluye.




Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es