5 de diciembre de 2020, 19:17:57
Sucesos


Una mujer da a luz a un niño en el arcén de la M-50

Por MDO/E.P.

Este sábado una mujer ha dado a luz a un niño en la carretera M-50, al no llegar a tiempo al hospital al que se dirigía. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien.


Una mujer ha dado a luz a un niño en el arcén de la carretera M-50, cuando se dirigía al hospital con su marido, tan solo una hora después de empezar a sentir contracciones previas al parto. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien y han sido trasladados al hospital "en perfecto estado", según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.45 horas de este sábado en el kilómetro 30 de la vía, cuando la pareja se dirigía al hospital y se ha visto obligada a estacionar en el arcén debido a que la mujer estaba comenzando a dar a luz. Ha sido el marido quien ha tenido que asistir a su mujer en el parto, guiado por teléfono por especialistas del Samur, e incluso el encargado de pinzar el cordón umbilical del neonato con una brida que tenía en el coche.

Una vez han llegado los servicios de Emergencias han encontrado ya al bebé en el pecho de su madre, han comprobado su estado, les han dado calor y les han trasladado al centro hospitalario, ambos en buen estado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es