19 de octubre de 2020, 18:39:16
Cultura y ocio


The Westin Palace celebra su Ópera & Cóctel solidario a beneficio de UNICEF

Por MDO

El próximo 10 de noviembre a las 8 de la tarde, The Westin Palace celebra la II Edición de su Ópera & Cóctel solidario bajo la "Cúpula del Palace". Este evento forma parte de las iniciativas que Marriott y sus marcas en Madrid han puesto en marcha a través de su “Business council”.


Tras el éxito de la primera edición y enmarcado dentro de la “Madrid Hotel Week”, el viernes 10 de noviembre a las 8 de la tarde, The Westin Palace, Madrid organiza un recital de ópera bajo la cúpula seguido de un cóctel a beneficio de UNICEF. Este evento forma parte de la campaña global denominada Road to Awareness dirigida a proyectos sanitarios y de potabilización de agua en los países más pobres de África y Oriente Medio que hasta la fecha ha conseguido recaudar más de 6 millones de euros. La actividad tiene un precio de 30€ por persona y se puede reservar plaza hasta completar aforo.

La soprano Helena Gallardo, el tenor David Ovilio y Alberto Joya al piano interpretarán las arias más populares de todos los tiempos. Para reservar plaza se ha de enviar un correo electrónico antes del 7 de noviembre a olga.lafuente@westin.com o llamar al 913 607 216.

El pasado 22 de octubre The Westin Palace, Madrid, Autograph Santo Mauro , Palacio del Retiro y Círculo Gran Via, Marriott Auditorium, y AC Hoteles organizaron una Caminata Solidaria por el Parque Forestal de Boadilla de Monte con el slogan “ Caminemos juntos por ellos “. La totalidad de la recaudación que superó los 6000 eur ha ido a parar a la Fundación Aladina, y concretamente al programa de ejercicio físico dirigido por la doctora Elena Santana para niños con cáncer, que contribuye a minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia.

Durante este último trimestre todos los esfuerzos y recursos estarán principalmente dirigidos a ayudar y proteger a la infancia desde diferentes vertientes.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es