31 de julio de 2021, 11:13:00
Municipios

ALCORCÓN


Clausurada una fiesta con más de 100 menores

Por MDO/E.P.

La Policía ha clausurado una fiesta ilegal que estaba teniendo lugar en Alcorcón que contaba con la presencia de menores y donde se consumía alcohol, tabaco y estupefacientes.


El pasado 1 de noviembre, la Policía Municipal de Alcorcón clausuró una fiesta ilegal en un local en la avenida de la Libertad, donde estaban más de un centenar de menores consumiendo, "algunos de ellos", alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes.

"Los agentes se personaron en el establecimiento y se encontraron con 111 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y tabaco. En el registro también se hallan restos de sustancias estupefacientes y una gran cantidad de botellas de alcohol dispuestas sobre la barra central del restaurante", han explicado fuentes municipales.

La Policía Nacional también se trasladó a la zona y se ocupó de las tareas de identificación y de levantar denuncia contra varios de los presentes, "que además amenazaron a los agentes".

Este cierre se suma a otros anteriores llevados a cabo en la ciudad. El pasado mes de febrero, se suspendieron dos fiestas ilegales con menores como "clientes" en la avenida de Polvoranca y en la Plaza de Santiago de Compostela.

Además, en 2016, el propietario de local Film Factory, situado en el Polígono Urtinsa de Alcorcón, fue multado con 750.000 euros por realizar fiestas con jóvenes menores de edad a los que dejó encerrados en el momento en el que se personaron los agentes del Cuerpo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es