30 de septiembre de 2020, 8:29:02
Municipios

COM.PERMISO


Narciso de Foxá y David Lucas, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

David Lucas Parrón (PSOE) y Narciso de Foxá (PP), alcaldes de Móstoles y Majadahonda respectivamente, son debaten este jueves a las 18.30 horas en Com.Permiso, el espacio de debate del programa Madrid Directo de Onda Madrid.


Los micrófonos de Onda Madrid acogerán este jueves el debate político regional en Com.Permiso, el espacio radiofónico del editor de Madridiario Constantino Mediavilla.

Los alcaldes de Móstoles, David Lucas Parrón, y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, son los invitados de esta tarde a este espacio que se encuentra dentro del programa Madrid Directo, orquestado por Nieves Herrero.

El pasado lunes acudieron los líderes de Ahora Madrid y Partido Popular en el Ayuntamiento, Rita Maestre y José Luis Martinez Almeida coincidían por primera vez en en estos cara a cara entre portavoces municipales.

Este martes debatieron los secretarios generales de PP y Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal y Jacinto Morano,

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es